buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan escuela por amenaza de bomba

El AMBUS de Weslaco, Mercedes EMS, Policía de el equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos de McAllen llegaron al lugar para tomar las medidas de seguridad

Mercedes, TX.- La escuela Mercedes High School fue evacuada la tarde de este jueves por una amenaza de bomba, informó el Departamento de Policía de esta ciudad..

Desalojan escuela por amenaza de bomba

Las autoridades del Distrito aseguraron que estudiantes, maestros y personal de la secundaria fueron evacuados al estado de fútbol de manera segura y se encuentran bien.

Fue poco después del mediodía que la policía respondió para actuar y escoltar a los estudiantes y al personal mientras se les proporcionó agua y gatorades para combatir las altas temperaturas.

Se estableció un puesto de combate de incidentes para centralizar la comunicación. El AMBUS de Weslaco, Mercedes EMS, el Departamento de Policía de Mercedes y el equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos de la Policía de McAllen llegaron hasta el lugar para tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar que el incidente permaneciera bajo control.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD