buscar noticiasbuscar noticias

Fuertes tormentas derrumban una casa

Dos trabajadores murieron y siete heridos fueron trasladados a un hospital, según el subjefe de bomberos de Conroe, Mike Legoudes

Dos personas murieron y varias más resultaron heridas el martes por la tarde cuando una casa en construcción se derrumbó cuando fuertes tormentas azotaron el norte de Houston en el área de Conroe.

18 MIL CLIENTES QUEDAN SIN LUZFuertes tormentas derrumban una casa

  • CONROE, Texas 

Una casa en construcción en el área de Ladera Creek se derrumbó en algún momento después de las 3:00 p. m., informaron los medios de comunicación.

Una casa en construcción en el área de Ladera Creek se derrumbó en algún momento informaron los departamentos de Bomberos y Policía.
imagen-recuadro

Dos trabajadores murieron y siete heridos fueron trasladados a un hospital, según el subjefe de bomberos de Conroe, Mike Legoudes. Se desconocen las condiciones de los trabajadores lesionados.

El jefe de bomberos de Conroe, Ken Kreger, no llegó a decir que el derrumbe fue causado por las tormentas, pero dijo que su departamento recibió la llamada justo después de que pasaran las tormentas.

La serie de tormentas provocó advertencias en el área de tornados entrantes y tormentas eléctricas severas. También se informaron daños por tormentas al norte de Conroe en Huntsville.

Según Poweroutage.us, más de 18,000 clientes se quedaron sin electricidad hasta el martes por la noche en el condado de Montgomery, donde se encuentra Conroe, así como en el vecino condado de Walker, donde se encuentra Huntsville.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD