buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan carne fresca de cerdo y aves de corral

Especialistas en Agricultura interceptaron un vehículo y sacaron 123 libras del cárnico de un compartimiento de un vehículo

Hidalgo, Texas

Paquetes que contienen 124 libras de carne fresca de cerdo y aves de corral prohibidas incautadas por oficiales de CBP.Decomisan carne fresca de cerdo y aves de corral

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza especialistas en agricultura  incautaron más de 120 libras de carne fresca de cerdo y aves de corral prohibida, en una sola acción de cumplimiento.

La interceptación ocurrió el martes 15 de marzo cuando una minivan blanca llegó al puente Juárez-Lincoln de la ciudad de Laredoy el conductor fue derivado para un segundo examen. Se recibió una declaración negativa para frutas, carnes, vegetales, plantas o cualquier producto agrícola prohibido. 

Durante el examen, los oficiales y los especialistas en agricultura descubrieron paquetes que contenían 117 libras de carne de cerdo fresca y casi siete libras de aves escondidas dentro del vehículo. Los especialistas emitieron una multa de $1,000 al conductor por intentar importar y no declarar los productos agrícolas prohibidos.

“Esta importante incautación de carne prohibida ejemplifica la importancia de la misión agrícola de CBP para prevenir la propagación de posibles enfermedades animales que podrían poner en riesgo la seguridad pública e infligir daño a la economía agrícola de nuestra nación”, dijo Alberto Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo.

CBP recomienda que las personas que deseen importar materiales vegetales, animales y otros artículos agrícolas consulten la  sección del Centro de información en el sitio web de CBP antes de viajar, o llamen al (877) 227-5511. 

Los viajeros también deben declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero a los oficiales de CBP para evitar sanciones civiles o penales y reducir el riesgo de introducir plagas y enfermedades en los Estados Unidos.

imagen-cuerpo

Los especialistas emitieron una multa al conductor por intentar importar y no declarar los productos prohibidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD