buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan ahora más de 2 mdd en narcóticos

Descubren metanfetamina y supuesta heroína escondida en un autobús de pasajeros

Hidalgo, Texas

Paquetes que contenían 80 libras de metanfetamina, 18 libras de heroína incautadas por oficiales de CBP en el puente Juárez-Lincoln.Decomisan ahora más de 2 mdd en narcóticos

El viernes pasado, los agentes de CBP en el puente internacional de Pharr interceptaron más de 300 libras de supuesta metanfetamina por un valor superior a los 4 millones de dólares.

El día de ayer en la ciudad de Laredo, Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) anunciaron la incautación de narcóticos duros en una acción policial.

La acción de ejecución ocurrió el 19 de junio en el puente Juarez-Lincoln de Laredo, después de que los oficiales de CBP inspeccionaron un autobús comercial que llegaba de México. El autobús de Motor Coach Industries de 2006 fue remitido para un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 80.02 libras de supuesta metanfetamina y 18.29 libras de supuesta heroína dentro del medio de transporte.

“La frontera del sur de Texas es uno de los corredores de tráfico de drogas más importantes a lo largo de la frontera entre EE. UU. y México”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores. “Los oficiales de CBP trabajan diligentemente para ayudar a detener el contrabando de narcóticos ilícitos a diario, como lo ilustra claramente esta acción de cumplimiento”.

Los narcóticos combinados tienen un valor estimado en la calle de $2,098,539.

CBP confiscó los narcóticos y el autobús. Los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) están investigando la incautación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD