buscar noticiasbuscar noticias

Identifican los restos de mujer 26 años después

Una mujer cuyos restos se encontraron entre los descubrimientos de lo que se llegó a conocer como los asesinatos de Gilgo Beach fue identificada después de 26 años, informaron el viernes las autoridades

Las tareas investigativas en la casa de Rex Heuermann, en Massapequa Park, Nueva York, el 24 de julio de 2023.Identifican los restos de mujer 26 años después
  • HAUPPAUGE, Nueva York

Hasta ahora conocida para el público como "Jane Doe No. 7", fue identificada como Karen Vergata, de 34 años, informó en conferencia de prensa Ray Suffolk, el fiscal distrital del condado Suffolk. Desapareció alrededor del Día de San Valentín de 1996.

El desarrollo fue parte de la reapertura de una investigación que, el mes pasado, llevó al primer arresto en relación con una serie de asesinatos no resueltos que surgieron cuando los restos de 10 personas fueron hallados hace más de una década a lo largo de una vialidad costera en Gilgo Beach, en Long Island, Nueva York.

Pero no está claro si la muerte de Vergata está relacionada con el caso en curso contra Rex Heuermann, un arquitecto acusado de la muerte de tres de los asesinatos y señalado como el principal sospechoso de un cuarto. Tierney se negó a comentar sobre "qué sospechosos, si los hubiera, hemos desarrollado" por la muerte de Vergata.

Algunos de los restos de Vergata fueron hallados en 1996 en la isla Fire. Más de sus huesos fueron encontrados en 2011 cerca de Gilgo Beach, a más de 32 kilómetros (20 millas) al oeste de la ubicación original.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD