buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se declara culpable de conspiración

Una mujer de 45 años se declaró culpable de conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina líquida

Mujer se declara culpable de conspiración

Una mujer de 45 años se declaró culpable de conspiración para poseer con la intención de distribuir metanfetamina líquida, anunció el fiscal federal Alamdar S. Hamdani.

  • La investigación sobre Elena Barrera comenzó en noviembre de 2020 cuando las autoridades se enteraron de un paquete que contenía metanfetamina líquida que se enviaba desde México a Mathis. El paquete contenía aproximadamente siete kilos del narcótico oculto dentro de botellas de champú. Realizaron una entrega controlada y Barrera recogió el paquete.

Barrera haber recibido muchos otros paquetes de narcóticos por el correo y haber reclutado a otras personas para recoger lospaquetes de narcóticos para ella. Se le impondrá sentencia el 30 de enero de 2024.

DEMANDA

Una familia de Weslaco interpuso una demanda contra la Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo por una refriega que terminó con la vida de Guillermo San Miguel Sánchez en el 2021. Los denunciantes aseguran que los agentes allanaron el domicilio del joven de 25 años sin su consentimiento y le dispararon durante un control de asistencia social. 


ARRESTADO

imagen-cuerpo

Eric Garza fue arrestado la semana pasada luego de una investigación del FBI sobre el robo de diez camionetas. Enfrenta cargos federales por presuntamente ser parte de una red de ladrones que robó camiones en McAllen y los llevó a México.

Los investigadores dijeron que Garza actuó como vigía de los robos ocurridos entre el 1 de abril del año pasado y el 10 de enero de este año. Ha sido acusado de transportar vehículos robados y de complicidad.

LADRONA

imagen-cuerpo

La Policía de Brownsville está pidiendo de la colaboracion de la ciudadanía para dar con el paradero de una mujer sospechosa del robo de una camioneta pick up. El robo habría ocurrido durante la madrugada del miércoles. Después de una investigación más exhaustiva, los agentes descubrieron que la mujer que se muestra a continuación cruzó el vehículo hacia México.

Cualquier persona con información que lleve identificación de la mujer envie su denuncia de forma anónima a www.p3tips.com o comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers al 546-TIPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD