buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a participar en caza con tiro de arco

Brindarán un taller a las personas interesadas para aprender más sobre este deporte

AUSTIN, Texas

Se proporcionará el equipo necesario para el taller por lo que los interesados no deben traer sus arcos y flechas.Convocan a participar en caza con tiro de arco

El Programa de Tiro con Arco Comunitario del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD), se asociará con el Parque Estatal Guadalupe River el 24 de septiembre para  “explorar la caza con arco” durante el Día Nacional de Caza y Pesca. 

El evento brinda a los participantes la oportunidad de aprender más sobre la caza con arco de cara a una nueva temporada.

“Si ya está comenzando a practicar deportes de tiro con arco, traiga sus preguntas restantes a nuestro personal en el sitio, que incluye especialistas en tiro con arco y un guardabosques también”, dijo Rob Owen, Gerente de Reclutamiento y Alcance de TPWD. “Si se encuentra en la etapa de ‘Yo o un miembro de mi familia estamos interesados en la caza con arco, pero necesitamos ayuda para comenzar’, este evento espera iniciarlo en el camino correcto con los próximos pasos para futuras temporadas”.

El taller, programado de 9 am a 1 pm, está abierto a cualquier persona interesada en aprender más y es gratuito con las tarifas de entrada al parque.

Incluye una gama introductoria con objetivos 3D, una demostración de procesamiento de ciervos (despellejar/descuartizar/matar), conversaciones sobre cocina, ejemplos de equipos y actividades para jóvenes. Además, el personal responderá preguntas relacionadas con la caza pública, los reglamentos y más.

Se proporciona el equipo necesario para el taller por lo que los participantes no deben traer sus propios arcos y flechas

El taller es facilitado por el Programa Comunitario de Tiro con Arco de TPWD, que trabaja en un modelo de “capacitar al entrenador”, adiestrando a maestros y líderes a través de un plan de estudios del Programa Nacional de Tiro con Arco en las Escuelas en configuración de campo, seguridad, diseño de programa y entrenamiento. 

El plan de estudios está diseñado para grupos comunitarios como escuelas, bases militares, grupos de veteranos, exploradores, campamentos, departamentos de parques y recreación y más. 

  •  Parte del plan de estudios se exhibirá en las actividades organizadas en este evento. Los programas y el equipo necesario están disponibles a través de TPWD para compartirlos con los instructores interesados que tienen acceso a una audiencia existente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD