buscar noticiasbuscar noticias

Contraataca Ken Paxton

Demanda a la Fundación del Colegio de Abogados de Texas

Austin, Tx.- Poco después de decir que el colegio de abogados planea demandarlo, la oficina del fiscal Ken Paxton anunció que investigará a la Fundación del Colegio de Abogados de Texas por “su posible ayuda e instigación a la afluencia masiva de extranjeros ilegales”. La junta del grupo caritativo es nombrada parcialmente por el presidente del colegio de abogados.

Fiscal Ken Paxton.Contraataca Ken Paxton

El presidente electo de la Fundación del Colegio de Abogados de Texas, Alistair Dawson, dijo en un comunicado que estaba “extremadamente decepcionada” al enterarse de la investigación de Paxton, pero que, no obstante, cooperará.

“Si el Procurador General Paxton se hubiera tomado el tiempo de venir y hablar con nosotros en lugar de emitir un comunicado de prensa, confío en que no habría encontrado ninguna irregularidad por parte de la Fundación”, dijo Dawson.

Gary Ratner, abogado de Lawyers Defending American Democracy, que presentó una de las denuncias contra Paxton, se negó a comentar. Kevin Moran, un activista del Partido Demócrata en Galveston, que trajo otro, no respondió de inmediato a un mensaje telefónico en busca de comentarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD