buscar noticiasbuscar noticias

Indagan asalto armado contra un ‘Drive Thru’

El delincuente también disparó su arma una vez cuando salía del autoservicio para atemorizar a los empleados

El pasado lunes 8 de mayo de 2023, a las 11:01 a. m., los agentes del alguacil del condado de Hidalgo fueron enviados a la cuadra 6100 de FM 1015 Road a Juan Botas Drive Thru en la zona rural de Weslaco, en referencia a un robo agravado.

El sospechoso viste una camisa de manga larga de color oscuro, con la palabra “Colombia.Indagan asalto armado contra un ‘Drive Thru’

  • HIDALGO, Texas

El Departamento del Sheriff informó a través de un comunicado que sus agentes se reunieron con víctimas que informaron que un hombre hispano entró al negocio armado con una pistola y exigió dinero a los empleados de la tienda. 

El sospechoso tomó 113 dólares en efectivo de la caja registradora y un paquete de seis botellas de cerveza Dos XX. También disparó su arma una vez cuando salía del autoservicio. Los agentes en la escena recuperaron balas de 9MM.

Los investigadores del alguacil obtuvieron un video de la tienda, que mostraba que el sospechoso viste una camisa de manga larga de color oscuro, con la palabra “Colombia” en la manga izquierda. También  pantalones cortos negros estilo baloncesto con ribete gris en la parte inferior y sandalias de color oscuro. 

El asaltante posiblemente usa anteojos con graduación. Salió de la tienda caminando y no se informó sobre el vehículo sospechoso. Los investigadores buscan la ayuda del público para identificarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD