buscar noticiasbuscar noticias

Atentan contra familia

En el ataque ocurrido en Sunnyvale falleció una mujer y quedaron heridas cuatro personas, incluidos tres niños

Una mujer murió baleada y cuatro miembros de su familia, incluidos tres niños, resultaron heridos en su auto cuando estacionaban en un bloque de apartamentos en Texas.

El atentado fue en Sunnyvale, unos 24 kilómetros al este de Dallas.Atentan contra familia

  • Sunnyvale, Texas

La policía dijo buscar al menos a dos sospechosos del tiroteo, ocurrido poco antes de las 6 de la tarde del domingo en la localidad de Sunnyvale, unos 24 kilómetros (15 millas) al este de Dallas.

"Todos fueron baleados en el auto", indicó el jefe de policía de Sunnyvale, Bill Vegas, que señaló que se habían hecho muchos disparos.

"Es una escena espantosa", dijo Vegas en una conferencia de prensa cerca del lugar, donde se veía una camioneta blanca con agujeros de bala en el estacionamiento.

Un hombre y una mujer estaban en un auto negro que siguió a la familia hasta el estacionamiento. Cuando la familia aún estaba en su vehículo, al menos uno de los sospechosos bajó y empezó a disparar, dijo Vegas.

La mujer murió en el lugar. Un hombre y los niños, que tenían entre 8 y 10 años, fueron trasladados a hospitales. Se creía que sus heridas no ponían su vida en peligro, dijo Vegas.

Y EN SAN ANTONIO

Un ataque armado en una barbería en San Antonio dejó a un hombre muerto y provocó el pánico de la gente en el centro comercial de North Star.

Según el Departamento de Policía de San Antonio, un hombre fue asesinado mientras se cortaba el cabello, cuando dos personas entraron a una barbería y abrieron fuego contra él, alrededor de las 15:00 horas del domingo.

El ataque fue descrito como un incidente aislado y se descartó que hubiera un tirador activo en el área. No se reportaron otras personas lesionadas.

Los disparos causaron pánico entre las personas que se encontraban en el centro comercial. Videos en redes sociales mostraron a multitudes saliendo a toda prisa del recinto.

El centro comercial cerró por el resto del día y la Policía no dio reportes de detenidos, pero informó que se encontraba revisando videos de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD