buscar noticiasbuscar noticias

Asiste a una vigilia con velas esposa de Biden

La primera dama Jill Biden y Sheryl Crow se encontraban entre los asistentes a una vigilia con velas el miércoles en memoria de los tres niños y tres adultos que murieron en un tiroteo en una escuela cristiana privada en Nashville

Crow estaba programado para actuar, junto con sus compañeros músicos Margo Price y Ketch Secor, dijo la oficina del alcalde de Nashville en un comunicado de prensa.

La primera dama Jill Biden y Sheryl Crow se encontraban entre los asistentes a una vigilia.Asiste a una vigilia con velas esposa de Biden

  • NASHVILLE, Tennessee

La alineación también incluyó a líderes cívicos, incluidos el alcalde John Cooper y el jefe de policía John Drake.

Cooper dijo que la vigilia “honraría la vida de las víctimas y levantaría el ánimo de los sobrevivientes y las familias” de la Escuela Covenant.

Más temprano en el día, el Papa Francisco envió sus condolencias a la ciudad y ofreció oraciones a los afectados por la violencia.

En un telegrama, Francisco le pidió al obispo de Nashville, J. Mark Spalding, que transmitiera la seguridad de sus oraciones.

“Él se une a toda la comunidad en el duelo por los niños y adultos que fallecieron y los encomienda al abrazo amoroso del Señor Jesús”, decía el telegrama, que fue enviado por el secretario de Estado del Vaticano en nombre del pontífice.

En otros desarrollos, los funcionarios de la ciudad de Nashville el miércoles se negaron a publicar de inmediato las llamadas al 911 sobre el tiroteo debido a la investigación en curso.

Los niños muertos fueron identificados como Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney. Los adultos asesinados fueron Katherine Koonce, de 60 años, directora de la escuela; la maestra suplente Cynthia Peak, 61; y el conserje Mike Hill, también de 61 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD