buscar noticiasbuscar noticias

Compra hamburguesas con teléfono de mamá

La progenitora pensó que estaba usando su teléfono para tomar fotos, pero el bebé tenía otros planes mientras jugueteaba y tomaba selfies con el aparato

Kingsville, Texas 

En lugar de tomarse selfies, Barrett estaba haciendo un pedido de 31 hamburguesas.Compra hamburguesas con teléfono de mamá

Un niño de 2 años de Texas compra docenas de hamburguesas con queso usando el teléfono de mamá... ella subestimó la inteligencia del bebé y pensó que el pequeño solo jugueteaba con el aparato.

A pesar de su corta edad, el niño es muy intuitivo y frecuentemente usa el celular de su madre para tomarse “selfies”. la mamá de Barrett pensó que estaba usando su teléfono para tomar fotos, pero el bebé tenía otros planes.

Sin embargo, el pasado lunes, la Señora Kelsey Golden escuchó que tocaban el timbre de su casa y abrió confiadamente su puerta para ver que enfrente de ella se encontraba un repartidor de DoorDash estaba tocando: Traía un pedido más de 30 hamburguesas con queso de McDonald’s.

El único problema es que la madre de tres hijos de Kingsville, Texas, no los ordenó. Pensando que se trataba de un fraude o una broma empezó a revisar su teléfono y encontró que efectivamente, “alguien” había hecho un pedido y utilizado su tarjeta de crédito grabada en el dispositivo.

Después de una corta pero efectiva averiguación resulta que el más pequeño de sus hijos lo hizo.

Golden Barrett, de tan solo 2 años, había estado jugando con el teléfono de su madre.

“Por lo general, le gusta tomar fotografías de sí mismo, y por eso lo estaba haciendo”. 

En lugar de tomarse selfies, Barrett estaba haciendo un pedido de 31 hamburguesas con queso de McDonald’s para que le fueran entregadas en su casa. ¿Precio total? $91,70. El pequeño Barrett incluso le había dado al conductor una propina de $16.

“Pensé que había bloqueado el teléfono, pero aparentemente no lo hice porque DoorDash vino con 31 hamburguesas con queso”.

Golden se sorprendió al principio, pero luego se rió al respecto y se resignó a pagar el pedido.

Sin embargo, decidió regalar amor y antojo y ofreció las hamburguesas gratis en su página de Facebook.

Lo mejor de todo es que por el bebé y las decenas de hamburguesas muchas de personas pudieron disfrutar del apetitoso pedido. 

imagen-cuerpo

La madre y el niño no tuvieron más remedio que comer las hamburguesas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD