buscar noticiasbuscar noticias

Comete cuatro asaltos contra seis personas

Cometió cuatro asaltos contra seis personas la noche de este martes, en cuestión de minutos

Laredo, Texas

Andrés Gonzalo Arce, de 21 años de edad, presunto asaltante.Comete cuatro asaltos contra seis personas

Andrés Gonzalo Arce, de 21 años de edad, a bordo de un auto Buick Verano, color gris, cometió estos robos con violencia este 15 de marzo, hasta que a las 09:30 de la noche fue detenido en su casa de la cuadra 27 calle Cleveland, barrio Three Points, entre avenidas Louisiana y Arkansas, una cuadra al sur del parque Dryden y dos al norte del libramiento Jaime Zapata.

Todo empezó temprano esa noche, en la cuadra 19 sur de la avenida Texas (barrio Santo Niño); siguió la 14 sur de avenida New York, frente a la escuela primaria Santo Niño.

Continuó en la 30 de calle Barrios, mismo barrial y concluyó en la 40 de Totem Pole, subdivisión Cheyenne.

Las víctimas dijeron a la policía que un solitario joven armado con pistola, los sorprendía cuando iban llegando a sus casas en sus autos, en par de casos fueron dos afectados a la vez.

En la casa de Arce, la Policía encontró las ropas que describían los afectados que vestía el asaltante, el vehículo gris tipo sedán y parte del botín obtenido, como dinero y prendas de valor.

Detectives y patrulleros peinaron la zona y hallaron el Buick Verano en una casa.

Se obsequiaron seis órdenes de aprehensión por atraco armado, la misma noche del marte 15 que cometió los asaltos al sureste de Laredo, Arce quedó recluido en la Cárcel Regional del Condado de Webb.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD