buscar noticiasbuscar noticias

Cinco grandaneses matan a su dueña

Una mujer del noroeste de Iowa, cuyo cuerpo fue encontrado en una zanja, murió luego de ser atacada por sus cinco perros de raza gran danés, informaron las autoridades el miércoles

ROSSIE, Iowa

Cinco grandaneses matan a su dueña

  • Hombre la encuentra rodeada de perros

Una mujer del noroeste de Iowa, cuyo cuerpo fue encontrado en una zanja, murió luego de ser atacada por sus cinco perros de raza gran danés, informaron las autoridades el miércoles. Un hombre encontró a la mujer el lunes en una zona rural del condado Clay, pero no pudo acercarse a ella debido a que había muchos perros de gran tamaño, reportó la cadena KTIV-TV.

El Departamento de Policía del condado Clay dijo que el hombre reportó su hallazgo y los agentes determinaron que la mujer estaba muerta. La víctima fue identificada como Mindy Kiepe, de 43 años, residente de Rossie. La oficina forense del estado dijo el miércoles que Kiepe murió por múltiples mordeduras de perro. Una investigación determinó que los grandaneses de Kiepe le causaron la muerte.Kiepe vivía en una granja cerca del lugar donde se encontró el cuerpo. La policía del condado informó que los perros fueron sacrificados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD