buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Laredo trágica madrugada

Mueren dos personas en accidentes. En uno de los casos, un ebrio chocó y acabo con la vida de un hombre que conducía correctamente

Laredo, Tx.

Tiene Laredo trágica madrugada

Dos personas murieron la madrugada de este sábado al participar en diferentes choques con menos de una hora de diferencia, ambos al norte de la ciudad de Laredo, Texas.

En el primer incidente, un hombre se impactó en contra objeto físico de concreto, en la esquina de McPherson y San Isidro; en el segundo choque reportado, el conductor de una camioneta bajo los efectos del alcohol, quitó la vida al chofer de un auto compacto en el Express Way, a la altura de Mann.

LOS HECHOS

A la 01:00 horas de este sábado 19 de noviembre, en la esquina del corredor San Isidro y McPherson, donde se ubica una gasolinería, un colegio privado, un banco local y el terreno del hospital Doctor´s, un hombre de aproximadamente 36 años de edad que conducía un Jeep Renegade, se impactó contra el anuncio de concreto del fraccionamiento San Isidro Ranch.

El automovilista murió en el acto.

A las 01:57 horas, sucedió el segundo accidente, al parecer fue provocado por Uriel Cárdenas, de 28 años de edad, quien ya fue arrestado, y que manejaba una camioneta Chevrolet Silverado cuando en la cuadra 57, de la carretera Interestatal 35, tramo conocido como Express Way, en los carriles hacia el sur, provocó un choque contra un auto compacto de dos puertas, color amarillo, marca Mazda.

El hombre del carro compacto quedó atrapado dentro de la cabina, entre los hierros retorcidos, muriendo en el lugar del choque, en el interior de su coche.Uriel Cárdenas, hasta ahora, enfrenta cargos de Conducir Bajo Intoxicación y (DUI), así como por conducir peligrosamente.Las investigaciones continúan en ambos casos, por parte de los peritos de accidentes graves y por los detectives de casos de muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD