buscar noticiasbuscar noticias

Choque múltiple por alcance de 16 autos

Fue una reacción de impacto del coche de atrás con el de adelante, todo en fila parados ante el semáforo en luz roja, por culpa de un tractocamión

Laredo, Texas

A un tractor “18 ruedas” le falló el sistema de frenado, señaló el conductor causante de la ‘colisión en cadena’.Choque múltiple por alcance de 16 autos

Confirmó la Policía de Laredo, lo dicho por Paramédicos y Bomberos, no hubo heridos graves, solo 8 personas con leves lesiones.

Fue una reacción de impacto del coche de atrás con el de adelante, todo en fila parados ante el semáforo en luz roja.

No hubo heridos graves en una carambola de 16 vehículos la tarde de este lunes 19, en Bob Bullock esquina con carretera interestatal 35.

El saldo fue de 16 personas involucradas 8 de ellas enviadas a hospitales sin ninguna lesión de consideración ocurrió a las 06:01 de la tarde.

“A un tractor “18 ruedas”, a decir de su conductor, le falló el sistema de frenado”, dijo el detective de policía local, Joe Baeza.

Lo cual provocó que impactase al auto inmediato adelante suyo, pegándole en la parte trasera de este, el cual a su vez hizo lo propio con el siguiente y así hasta sumar los 16 involucrados.

Todos iban por Bob Bullock, de este a oeste y pensaban dar vuelta en la carretera 35.

Fueron 16 los vehículos que participaron en un choque la tarde del lunes en el cruce de Bob Bullock y carretera interestatal 35.

Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, informó de lo anterior, Baeza repitió que nadie estaba herido de gravedad.

Y se agregó que 8 personas rehusaron atención paramédica o traslado a nosocomios, ahí en el lugar del múltiple choque.

Se utilizaron 4 ambulancias para trasladar a los 8 pacientes a los centro médicos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD