buscar noticiasbuscar noticias

Chocan con tren ¡...y viven!

Una mujer y su hijo de cinco años pudieron bajarse de la camioneta en los momentos en que ésta comenzaba a ser consumida por el fuego

Una mujer y su pequeño hijo, de apenas cinco años de edad, pudieron ponerse a salvo luego de que se impactaran con su vehículo contra la “mole de acero” que se encontraba sin movimiento en esos momentos.

Los agentes de la Patrulla de Caminos de Texas, agentes de Union Pacific y la Policía de Río Hondo se trasladaron hasta el lugar.Chocan con tren ¡...y viven!

  • Rio Hondo, Texas

Una mujer y su pequeño hijo, de apenas cinco años de edad, pudieron ponerse a salvo luego de que se impactaran con su vehículo contra la “mole de acero” que se encontraba sin movimiento en esos momentos.

El día de ayer se dio a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por el alguacil del Condado Cameron, que una camioneta chocó contra un tren en la intersección de la FM 1846 con la FM 106 en Río Hondo. En dicho vehículo se trasladaba una mujer junto a su hijo, un niño de cinco años.

Las autoridades informaron que el vehículo se incendió y que las dos personas pudieron bajarse de la camioneta antes de que se prendiera en llamas, el incendio fue apagado por el Departamento de Bomberos de Río Hondo y no se registraron heridos.

Los agentes de la Patrulla de Caminos de Texas, agentes de Union Pacific y la Policía de Río Hondo se trasladaron hasta el lugar, por lo que, se reveló que las luces que avisan cuando un tren se está acercando, estaban funcionando perfectamente. 

La investigación de este suceso está a cargo de la policía de Union Pacific y de la Patrulla de Caminos.

Preliminarmente se determinó que las luces que advierten que un tren se aproxima sí estaban funcionando correctamente.

Las autoridades insistieron en que el vehículo se incendió y que las dos personas pudieron bajarse de la camioneta antes de que se prendiera en llamas, el fuego fue apagado por el Departamento de Bomberos de Río Hondo y no se registraron heridos.

Se reveló que las luces que avisan cuando un tren se está acercando, estaban funcionando perfectamente. La investigación de este suceso está a cargo de la policía de Union Pacific y de la Patrulla de Caminos.

imagen-cuerpo

  • El incendio fue extinguido por miembros del Departamento de Bomberos de Río Hondo y no se reportaron heridos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD