×
buscar noticiasbuscar noticias

Entra ebrio al Stripes con todo y su vehículo

Los hechos ocurrieron en la cuadra 51 de McPherson esquina con Calton, frente a la biblioteca principal

Enojado por no poder seguir la fiesta, el hombre golpeó al trabajador de la tienda y se metió con todo y troca hasta el fondo del lugar.Entra ebrio al Stripes con todo y su vehículo

Laredo, Tx.- Un hombre se metió con todo y camioneta hasta el fondo de una tienda de conveniencia, porque de madrugada no le quisieron vender cerveza, causando daños por miles de dólares.

  • Abigail Velázquez Domínguez, de 33 años de edad, causó el percance a la 01:40 de la mañana de este martes, en la cuadra 51 de McPherson esquina con Calton, frente a la biblioteca principal de la ciudad.
imagen-cuerpo

ARRESTAN A IMPLICADO

El implicado fue arrestado con cargos de agresión, daños criminales y atacar a un policía, cuando con su camioneta pick up Ford F-150, negra, se introdujo hasta la fuente de soda de Stripes, por la puerta principal.

Él y su acompañante se enojaron cuando las hieleras estaban cerradas con candado, Abigail golpeó en la cabeza a un empleado, luego salieron del negocio, abordaron su camioneta y entraron con todo y la troca a la tienda.

Permanecieron encerrados en el vehículo, no quisieron bajar ante la presencia policiaca, se pusieron violentos y combativos. Por lo anterior, la policía quebró las ventanas para bajarlos y arrestarlos. No hubo mayores lesionados, solo el puñetazo al trabajador.