buscar noticiasbuscar noticias

Certifica Texas a Linden Amigable con la Música

Buscan fomentar el desarrollo económico relacionado con el negocio y la creación de empleo en las ciudades y comunidades de la entidad

La industria de la música genera empleos y grandes ganancias.Certifica Texas a Linden Amigable con la Música

Austin, Texas

El gobernador Greg Abbott anunció que la Ciudad de Linden ha sido designada Comunidad Certificada de Texas Amigable con la Música por la Oficina de Música de Texas (TMO), después de haber completado el proceso.

El programa Music Friendly Texas, el primero en la nación desde que lo introdujo TMO en 2016, busca fomentar el desarrollo económico relacionado con el negocio de la música y la creación de empleo en las ciudades y comunidades de Texas.

“Felicito a la ciudad de Linden por obtener la designación de comunidad certificada Music Friendly Texas”, dijo el gobernador Abbott. 

“La música es clave para la marca Texas y está profundamente arraigada en las tradiciones culturales de nuestro gran estado. Music Friendly Texas Communities certificadas por la Oficina de Música de Texas se toman en serio la atracción y el desarrollo de la industria musical local para impulsar la creación de empleo local y el crecimiento económico. 

“De hecho, con el apoyo de la Oficina de Música de Texas, la industria musical de Texas apoyó más de 192,000 empleos permanentes directos e indirectos y generó más de $26 mil millones (de dólares) en actividad económica en todo el estado el año pasado. 

“Juntos, continuaremos trabajando junto a los líderes locales en Linden y en todas las regiones para garantizar que nuestras comunidades tengan las herramientas necesarias para crear oportunidades aún mayores”.

El especialista en relaciones comunitarias y divulgación de TMO, Chip Adams, presentará la designación Music Friendly Texas en una reunión especial del Concejo Municipal de Linden el lunes 28 de agosto. Los miembros de la comunidad están invitados a asistir en persona o en línea. 

OPORTUNIDADES

“Felicitaciones a la ciudad de Linden por este emocionante logro”, dijo el representante Gary VanDeaver. “Espero con ansias todas las oportunidades y el crecimiento que el programa Music Friendly Texas brindará a la comunidad de Linden y al resto del noreste de Texas”.

“Estoy agradecido de ver a Linden designada como una Comunidad de Texas Amigable con la Música, convirtiéndose en la ciudad número 43 reconocida por el inmenso valor de su música”, dijo el Senador Bryan Hughes. 

“La rica herencia musical de Linden, los entusiastas de la música dedicados y la hábil comunidad de músicos, incluido el nativo del este de Texas y miembro fundador de los Eagles, Don Henley, lo hacen ideal para esta designación de la Oficina de Música de Texas”.

“Como alcalde y representante de Linden, la ciudad está extremadamente agradecida y honrada de recibir esta distinción como una comunidad amigable con la música de Texas”, dijo la alcaldesa Lynn Reynolds. 

“Nuestra cultura está arraigada en la música en su corazón con miembros musicales notables como Scott Joplin, T-Bone Walker, Richard Bowden, Don Henley y muchos otros. Nuestro lugar, Music City Texas Theatre, es un lugar increíble donde los actos musicales han venido a tocar y crear recuerdos duraderos. 

“Invitamos a todos a venir y experimentar la maravilla de Music City Texas Theatre y crear recuerdos. Esperamos conectarnos con artistas y comunidades por igual para construir una red para difundir la belleza de la música”.

“Esta certificación Music Friendly Texas es un gran logro y un honor para la ciudad de Linden”, dijo la concejal Mary Dowd. “La música ha estado en el centro de nuestra cultura durante muchos años, y esta es una gran oportunidad para mostrarle a Texas que Linden está abierta a ser un centro musical para el este de Texas. 

“Esperamos ser anfitriones de grandes actos y brindar educación a los alrededores sobre la importancia de la música en nuestras vidas. Ser una comunidad certificada Music Friendly Texas es una señal del impulso positivo que está experimentando Linden, y esperamos continuar con este impulso en el futuro”.

‘Un honor’

  • - “Ser una comunidad de Texas amigable con la música es un honor para nuestra ciudad”, dijo Frank Lanier, miembro de la Junta de Desarrollo Económico de Linden. “Atraerá a los visitantes y el reconocimiento de las obras de nuestros músicos locales al centro de atención de Texas. 
  • - “Esta distinción será una fuerza positiva en nuestra comunidad ya que inspirará a los artistas locales a venir y mostrar sus talentos. Esperamos crear un entorno que inspire a los jóvenes artistas a perseguir su pasión, donde los amantes de la música puedan unirse y disfrutar de los diferentes géneros. Invitamos a todos a venir y disfrutar del esplendor de Linden y sus comunidades aledañas”.


Protocolo

  • - Lunes, 28 de agosto a las 18:00
  • - Centro para personas mayores Mary Dougherty
  • - 507 Calle Kaufman Sur
  • - Linden, Tx 75565


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD