×
buscar noticiasbuscar noticias

Causan perros callejeros cuantiosos daños a autos

Un par de perros callejeros terminaron en una perrera luego de que fueron captados en video causando daños por valor de más de un cuarto de millón de dólares en un concesionario de automóviles de Houston

Causan perros callejeros cuantiosos daños a autos

HOUSTON, Texas

Un par de perros callejeros terminaron en una perrera luego de que fueron captados en video causando daños por valor de más de un cuarto de millón de dólares en un concesionario de automóviles de Houston.

Uno de los perros, descrito como una cruza de bull terrier, fue capturado a principios de diciembre, y el segundo, cuya raza se desconocía, fue atrapado el 31 de diciembre, informó la televisora KTRK. Ambos perros se encuentran en el refugio de control de animales de Houston, BARC.

Los perros fueron captados por una cámara de vigilancia cuando rasguñaban la pintura y arrancaban los parachoques de los vehículos en el estacionamiento de G Motors, de acuerdo con el director de finanzas de la concesionaria, Imran Haq. Los animales causaron daños valuados en 350.000 dólares.

Haq y el director de ventas Gaby Fakhoury contactaron a BARC cuando empezaron los incidentes en noviembre. Creen que los perros entraron al estacionamiento por debajo de una valla y que estaban persiguiendo gatos callejeros que se escondían bajo los autos.



DEJA TU COMENTARIO