buscar noticiasbuscar noticias

Mata a suegro y se suicida

El sujeto también disparó contra su propia pareja, en un hecho reiterado de agresiones físicas hacia la joven

Houston, Tx.

El atacante suicida ya había sido detenido por violencia intrafamiliar.Mata a suegro y se suicida

Un sujeto que se había atrincherado en una casa tras golpear a su esposa y luego matar al padrastro de ella, finalmente se suicidó de un balazo, reportó Ed Gonzalez, sheriff del condado Harris.

“El hombre atrincherado fue encontrado muerto dentro de la residencia con lo que parece ser una herida de bala autoinfligida”, informó el sheriff.

La información preliminar indica que el sospechoso comenzó a agredir a su esposa (finales de los 20), quien llamó a su familia y un par de familiares acudieron en su ayuda.

Al llegar, el sospechoso disparó, hiriendo al padrastro de ella, y luego sería declarado muerto. El sospechoso también disparó hacia su esposa, quien sufrió una herida menor. El sospechoso se atrincheró.

Después de un enfrentamiento de una hora con el equipo SWAT, el sospechoso fue encontrado muerto dentro de la residencia.

Parece que el sospechoso masculino (h/m, 29) estaba en libertad bajo fianza por un caso anterior de violencia doméstica en el que supuestamente amenazó a su esposa.

“La información es toda preliminar y la investigación sigue en curso. Si alguien tiene información sobre este incidente, puede comunicarse con la Unidad de Homicidios de HCSO al 713-274-9100”, conminó el sheriff.

“Empezando a ver un patrón desafortunado con las últimas historias de crímenes de Houston: todos estos criminales en libertad bajo fianza terminan cometiendo el mismo crimen por el que fueron fichados en primer lugar. Nuestro sistema de bonos es una broma y algo tiene que cambiar, ¡rápido!”, opinó una usuaria en Twiter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD