buscar noticiasbuscar noticias

Avistan a asesino que está prófugo

Es captado en imágenes de cámaras residenciales en una zona cercana a la prisión de la que se evadió

Danelo Cavalcante, brasileño de 34 años.Avistan a asesino que está prófugo

WEST CHESTER, Pensilvania

Un asesino recientemente condenado que está prófugo desde que escapó hace días de una cárcel cerca de Filadelfia apareció en las primeras horas del sábado en cámaras de seguridad residenciales en una zona no lejos de la prisión, dijeron las autoridades.

No se han divulgado las circunstancias de la fuga el jueves por la mañana de Danelo Cavalcante, brasileño de 34 años, de la cárcel estatal de Chester. Las autoridades dicen que están investigando el episodio. Fue condenado a perpetua el mes pasado por matar a su novia en presencia de los hijos de ella y escapó cuando esperaba el traslado a la prisión.

Cavalcante fue captado por las cámaras alrededor de las 12.30 de la madrugada en Pocopson Township, a unos 2,4 kilómetros (1,5 millas) de la prisión, dijo la fiscalía del condado de Chester en un comunicado.

La policía local recibió una denuncia de intento de robo en una vivienda alrededor de las 11.30 de la noche del viernes, pero no estaba claro si Cavalcante estaba implicado en el hecho.

La fiscalía dijo que el aspecto de Cavalcante no ha cambiado desde que se fugó: camiseta blanca, mochila, pelo negro enrulado, barba rasa y bigote. Las autoridades dicen que mide 1,5 metros (cinco pies) y pesa 54 kilos (120 libras).

Un jurado declaró culpable a Cavalcante del asesinato de Deborah Brandao en 2021. En su Brasil natal se lo busca por otro asesinato en 2017, y se lo considera extremadamente peligroso, dijeron las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD