buscar noticiasbuscar noticias

Cae mujer con más de 248 md y dos pistolas

Una joven mujer de Michoacán llevaba 248 mil 531 dólares ocultos tanto entre los paneles de su carro como bajo sus ropas, fajados a la cintura, también llevaba a México dos pistolas

Laredo, Texas

Yeishi Moriya Villaseñor.Cae mujer con más de 248 md y dos pistolas

Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb y agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) actuando en equipo, detuvieron para revisión el automóvil Volkswagen Jetta, último modelo, conducido por la mujer quien se identificó como Yeishi Moriya Villaseñor, de 28 años de edad.

La detenida llevaba a México 248 mil 531 dólares y dos pistolas en un auto VW Jetta 2022. Entre los cuartos del coche, es decir, entre la carrocería, así como en su cuerpo tapada con la ropa que vestía, la damita llevaba los casi 250 mil dólares.

Y dos pistolas tipo escuadra, una es marca Colt calibre 45, y la otra de la firma Glock, calibre 9 milímetros.

Yeishi Moriya fue arrestada con cargos estatales de lavado de dinero y portación de armas de fuego, le recluyeron en la Cárcel Regional del Condado de Webb, enfrenta fianza de 5 mil dólares por ilícito.

Una pistola calibre 45 y una Glock 9 milímetros también llevaba la mujer purépecha.

El dinero quedó incautado, tendría que demostrar la legal procedencia del mismo para que se lo devuelvan.

En lo federal, Moriya Villaseñor sigue siendo investigada por las agencias federales ICE y HSI, no se duda que intervengan DEA y ATF.

imagen-cuerpo

  • La detenida llevaba a México 248 mil 531 dólares y dos pistolas en un auto VW Jetta 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD