buscar noticiasbuscar noticias

Cae criminal en Texas

Asesina con decenas de disparos a dos mujeres jóvenes, sin que se tenga aún un ‘motivo’ de los crímenes

CASA GRANDE

Vehículo usado por el responsable de los crímenes.Cae criminal en Texas

La policía de Casa Grande dijo que Terrance Xavier Santistevan, de 18 años, fue detenido el sábado por la noche en Pflugerville, a 29 kilómetros (18 millas) al norte de Austin.

La policía dijo que Santistevan enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado. Está recluido en la cárcel del condado de Travis en espera de su extradición a Arizona.

Las autoridades dijeron que Danielle Murrieta, de 17 años, y Leslie Cota, de 18 años, fueron encontradas baleadas varias veces el 24 de abril con casi 30 casquillos de bala recuperados en la escena.

Las dos fueron trasladadas de urgencia a un hospital donde sucumbieron a sus heridas.

El posible motivo del tiroteo sigue sin estar claro, dijeron las autoridades.

La policía dijo que los detectives desarrollaron pistas en el caso a través de consejos dados por miembros de la comunidad.

Todavía están buscando el vehículo de Santistevan, que según la policía está relacionado con los tiroteos fatales.

No estaba claro si Santistevan ya tiene un abogado que pueda hablar en su nombre.

CLUBES RIVALES

En Tennessee, dos miembros de pandillas de motociclistas murieron a tiros durante una riña suscitada en el estacionamiento de un bar.

La policía de Knoxvill afirmó que al cabo de una investigación preliminar se determinó que un miembro del Outlaws Motorcycle Club y otro de Pagans Motorcycle Club murieron en un tiroteo afuera del establecimiento Hatmaker’s Bar & Grill el viernes en la noche.

Otro miembro de los Outlaws y otro de los Pagans fueron hospitalizados con heridas de bala que no ponen en peligro sus vidas, según las autoridades.

Un hombre más de afiliación desconocida fue a un hospital con al menos una herida de bala que tampoco ponía en peligro su vida.

Ningún sospechoso había sido arrestado ni identificado. La policía tampoco identificó a las personas baleadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD