×
buscar noticiasbuscar noticias

Zona de Massachusetts: Mueren tres personas en caída de avioneta

La dueña de una escuela de vuelo, un instructor de vuelo y un estudiante de piloto murieron al caer la avioneta en que viajaban

Aeronave similar a la caída en Massachusetts.Zona de Massachusetts: Mueren tres personas en caída de avioneta

BOSTON, Massachusetts.- La dueña de una escuela de vuelo, un instructor de vuelo y un estudiante de piloto murieron al caer la avioneta en que viajaban en una zona remota y boscosa de Massachusetts durante el fin de semana, informó el lunes la policía estatal.

HECHOS

Fredrika Ballard, de 53 años, de Southwick, Massachusetts, era propietaria de la escuela de vuelo Fly Lugu, y William Hampton, de 68 años, de Indian Orchard, Massachusetts, era instructor de vuelo. Chad Davidson, de 29 años, de Woodstock, Connecticut, era estudiante de piloto en la aeronave que se estrelló el domingo. Eran los únicos ocupantes.

No se pudo contactar a nadie en Fly Lugu para hacer comentarios.

  • El bimotor Beechcraft Baron 55, que despegó del aeropuerto Barnes en Westfield aproximadamente a las 11:06 de la mañana del domingo se estrelló cerca de Leyden, Massachusetts. Las autoridades comenzaron a buscar el lugar de la caída en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Leyden, cerca de Greenfield, alrededor de las 11:30 de la mañana después que varios paseadores de perros reportaron haber visto un avión estrellado.

Los tres pasajeros fueron hallados muertos dentro del avión por bomberos de Greenfield y paramédicos de la compañía privada American Medical Response.

Inspectores de aviación de la Administración Federal de Aviación acudieron al lugar del accidente el domingo y se esperaba que un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte llegara durante el lunes, de acuerdo con la policía estatal.

La policía estatal indicó que la caída de la aeronave sigue bajo investigación.



DEJA TU COMENTARIO