buscar noticiasbuscar noticias

Buscan en basurero a bebé de 20 meses

La policía comenzó a buscar cuando su madre llamó a emergencias 911 para reportar que el menor había desaparecido de su ‘corralito’

La búsqueda de un bebé desaparecido en Georgia y dado por muerto por la policía se trasladó el martes a un basurero en las afueras de Savannah, donde los investigadores tenían previsto empezar a indagar por los restos del menor.

El jefe de policía del condado Chatham, Jeff Hadley, habla con los reporteros frente a una fotografía ampliada del niño desaparecido, Quinton Simon.Buscan en basurero a bebé de 20 meses

  • SAVANNAH, Georgia

El jefe de policía del condado de Chatham, Jeff Hadley, dijo que los investigadores tenían pruebas que los llevaron a buscar en un vertedero el cuerpo de Quinton Simon, de 20 meses de edad, pero se negó a decir cuáles.

“Creemos que lo colocaron en un contenedor de basura específico, en un lugar en particular y que lo trajeron aquí por medios regulares”, afirmó Hadley durante una conferencia de prensa. “Creo firmemente que encontraremos sus restos aquí en el basurero”.

La policía comenzó a buscar a Quinton el 5 de octubre, cuando su madre llamó al número de emergencias 911 para reportar que el menor había desaparecido de su corralito.

Después de pasar más de una semana buscando en la casa y el vecindario circundante, Hadley anunció el jueves que la policía creía que el niño había muerto.

También nombró a la madre del niño, Leilani Simon, como sospechosa de la muerte y desaparición de su hijo. Casi una semana después no ha sido arrestada ni acusada formalmente todavía.

Hadley dijo que su departamento y el FBI pasaron días planificando y obteniendo personal y equipo para buscar en el vertedero.

“Queremos justicia para Quinton como todos los demás”, afirmó el jefe de policía. “Queremos encontrar sus restos para poder darle un lugar de descanso adecuado”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD