×
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a mujer por la muerte de sus 2 niños

La policía inició la búsqueda de una mujer de Colorado por el asesinato de sus dos hijos pequeños y heridas sufridas por un tercero, informaron las autoridades

Kimberlee Singler es buscada bajo una orden de arresto por asesinato.Buscan a mujer por la muerte de sus 2 niños
  • COLORADO SPRINGS, Colorado

La policía inició la búsqueda de una mujer de Colorado por el asesinato de sus dos hijos pequeños y heridas sufridas por un tercero, informaron las autoridades.

Kimberlee Singler, de 35 años, de Colorado Springs, es buscada bajo una orden de arresto por asesinato, intento de asesinato y abuso infantil, señalaron las autoridades de Colorado Springs en un comunicado.

La policía de Colorado Springs respondió a una llamada al 911 denunciando un robo en un complejo de apartamentos alrededor de las 12:30 de la noche del 19 de diciembre y encontró los cadáveres de una niña de 9 años y un niño de 7, ambos hijos de Singler, de acuerdo con el comunicado.

Singler fue encontrada herida junto con su hija de 11 años. Fueron trasladadas a hospitales locales para recibir tratamiento, indicó el documento.

"A medida que se desarrolló la investigación de este caso, se determinó que el informe inicial de robo era infundado", se lee en el comunicado.

Singler fue vista por última vez el 24 de diciembre, dos días antes que se emitiera una orden de arresto en su contra.

El FBI está ayudando en la búsqueda de Singler, dijo Vikki Migoya de la oficina de la agencia en Denver.



DEJA TU COMENTARIO