buscar noticiasbuscar noticias

Busca DPS aclarar asesinato de 1996

Buscan información sobre el crimen cometido contra Kristen Lea Wilson, de 29 años

Austin, Texas

Kristen Lea Wilson, de 29 años, fue asesinada en 1996, informó el DPS.Busca DPS aclarar asesinato de 1996

El 28 de noviembre de 1996, Wilson no llegó a la casa de su familia para la cena de Acción de Gracias. Sus padres fueron a su apartamento en Meadowglen Lane en el suroeste de Houston y encontraron la puerta abierta y Wilson muerto adentro.

Las autoridades creen que el agresor de Wilson irrumpió en su apartamento antes de que ella llegara a casa, esperó a que llegara y luego la estranguló. Wilson fue encontrada parcialmente desnuda, y es posible que su atacante también la haya agredido sexualmente. Los investigadores determinaron que no se llevaron nada de su apartamento. Wilson fue visto con vida por última vez el día anterior, el 27 de noviembre.

El Departamento de Policía de Houston (HPD) investigó el caso exhaustivamente, pero no se desarrollaron pistas. 

Los Texas Rangers están ayudando a HPD con la investigación. Durante el curso de la investigación, varias personas fueron absueltas de toda sospecha, pero no se identificó a ningún sospechoso. Cualquier persona que tenga detalles sobre el homicidio debe presentar información.

Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477). Todos los consejos son anónimos. Las personas también pueden enviar información a través del sitio web de casos sin resolver de los Texas Rangers o por teléfono a la línea directa de personas desaparecidas al 1-800-346-3243.

El sitio web Cold Case de los Texas Rangers proporciona información sobre más de 125 casos en un esfuerzo por despertar el interés público en los casos sin resolver o sin resolver. 

Texas Crime Stoppers ofrece recompensas (financiadas por la División de Justicia Criminal del Gobernador y administradas por el DPS) de hasta $3,000 por información que conduzca al arresto de los responsables de cualquier caso sin resolver de guardabosques mencionado en el sitio web. Para obtener más información, visite el sitio web de Cold Case de los Texas Rangers .

Como parte de un programa de concientización pública del DPS, un caso del Programa de investigación de delitos sin resolver (caso sin resolver) de Texas Ranger se presentará cada dos meses en un esfuerzo por generar nuevas pistas de investigación y atención a estos casos sin resolver. La recompensa de Texas Crime Stoppers se incrementa hasta $6,000 para el caso destacado con la esperanza de que el dinero de la recompensa más alta genere pistas adicionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD