×
buscar noticiasbuscar noticias

Declaran la Semana del Ingeniero en Brownsville

Tribunal de Comisionados del Condado de Cameron aprobó una proclamación que declara del 19 al 24 de febrero de 2024 como la “Semana de los Ingenieros”

Declaran la Semana del Ingeniero en Brownsville

BROWNSVILLE, Texas.- Esta mañana, el Tribunal de Comisionados del Condado de Cameron aprobó una proclamación que declara del 19 al 24 de febrero de 2024 como la “Semana de los Ingenieros” en el Condado de Cameron, Texas.

  • Los ingenieros utilizan sus conocimientos y habilidades científicos y técnicos de manera creativa e innovadora para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Los ingenieros también enfrentan los principales desafíos tecnológicos de nuestro tiempo: desde reconstruir ciudades devastadas por desastres naturales, limpiar el medio ambiente y garantizar fuentes de energía seguras, limpias y eficientes, hasta diseñar sistemas de información que acelerarán nuestro país hacia el futuro.

Lo más importante es que los ingenieros están animando a nuestros jóvenes estudiantes de matemáticas y ciencias a darse cuenta del poder práctico de su conocimiento, que está impactando positivamente a nuestros niños aquí en el condado de Cameron.