buscar noticiasbuscar noticias

Balea a dos jóvenes al defender a familia

Frustra un atraco cuando llegaban a su residencia en Houston

Houston, Tx.

El ataque fue en la cuadra 6800 de Feather Creek Dr.Balea a dos jóvenes al defender a familia

Después de la medianoche ya en lunes, unidades policiacas respondieron a la cuadra 6800 de Feather Creek Dr en referencia a un tiroteo. Un hombre adulto, su esposa y dos bebés llegaban a casa.

“Dos hombres, caminaron hacia su SUV y abrieron una puerta trasera donde su hijo de un año estaba sentado El hombre adulto temió por la seguridad de su familia y disparó e hirió a ambos sospechosos”, difundió el sheriff Ed Gonzalez.

La esposa conducía la SUV y se alejó después del tiroteo para tomar distancia de los sospechosos. Un automóvil se detuvo tras el tiroteo conducido por un hombre desconocido que se cree que estaba con los sospechosos.

Ambos sospechosos heridos fueron trasladados a hospitales en vehículos privados. Ambos sospechosos son adolescentes de 16 años. Se dice que ambos están estables y en buenas condiciones. La investigación está en curso, dijo Gonzalez.

“Menos mal que @BetoORourke no es nuestro gobernador, o este incidente puede haber resultado muy diferente, porque Beto pretende confiscar las armas que son propiedad de ciudadanos respetuosos de la ley”, comentó un usuario en Twitter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD