buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en carretera deja saldo de 4 heridos

La balacera ocurrió poco después de las 4:30 de la tarde en la Interestatal 59 en dirección sur, cerca de la salida 20th Street Ensley, dijo la policía

El oficial de información pública del Departamento de Policía de Birmingham, Truman Fitzgerald, habló de los hechos.Balacera en carretera deja saldo de 4 heridos

BIRMINGHAM, Alabama

Un enfrentamiento por un automóvil, supuestamente robado en Birmingham, Alabama, derivó el viernes en un tiroteo en una transitada carretera interestatal en el que resultaron heridas cuatro personas, incluidas dos con lesiones que ponen en riesgo su vida, informó la policía.

La balacera ocurrió poco después de las 4:30 de la tarde en la Interestatal 59 en dirección sur, cerca de la salida 20th Street Ensley, dijo la policía.

"Creemos que un grupo de individuos vio su vehículo robado o presunto vehículo robado, y comenzaron a seguirlo", dijo el oficial Truman Fitzgerald en una conferencia de prensa.

"Estas personas ven su posible vehículo robado y se dieron a la tarea de enfrentar a este grupo. Se produjo una balacera entre ambos grupos", dijo Fitzgerald.

Dos hombres que estaban dentro del auto supuestamente robado fueron llevados al hospital para recibir tratamiento por lesiones que ponen en riesgo su vida, mientras que otros dos tenían heridas que no eran graves y acudieron al hospital por su cuenta, dijo Fitzgerald. Nadie más resultó lesionado, agregó.

Los cuatro hombres son considerados sospechosos del tiroteo, señaló el oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD