×
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan el gran decomiso de productos de imitación

Dos personas fueron acusadas de traficar con imitaciones de una unidad de almacenamiento de la ciudad de Nueva York y otros lugares entre enero y octubre, informó la fiscalía federal el miércoles

Realizan el gran decomiso de productos de imitación

NUEVA YORK, NY

Las autoridades federales en la ciudad de Nueva York anunciaron la mayor incautación de productos falsificados en Estados Unidos, que consisten en bolsos, zapatos y otras mercancías de lujo valoradas en más de 1.000 millones de dólares.

Dos personas fueron acusadas de traficar con imitaciones de una unidad de almacenamiento de la ciudad de Nueva York y otros lugares entre enero y octubre, informó la fiscalía federal el miércoles.

Las fotografías publicadas por los fiscales mostraban estantes llenos de carteras y bolsos falsificados en un lugar y bolsos colgados de ganchos desde el suelo hasta el techo en otro.

"Las incautaciones anunciadas consisten en mercancías con un valor minorista estimado de más de 1.000 millones de dólares, la mayor incautación de productos falsificados en la historia de Estados Unidos", dijo el fiscal federal Damian Williams.

Los dos hombres acusados podrían enfrentar hasta 10 años de prisión si son declarados culpables.



DEJA TU COMENTARIO