buscar noticiasbuscar noticias

Accidente de autobús de iglesia

Dieciséis personas, incluyendo 13 niños, resultaron heridos el domingo después de que un pequeño autobús de iglesia se volcó cerca de una zona residencial de Houston, informaron las autoridades

El vehículo, que pertenece a una iglesia bautista, quedó de costado luego de que el conductor intentó dar una vuelta a la izquierda en un vecindario del noreste del condado Harris alrededor de las 12:30 del día, declaró el teniente Simon Cheng, de la policía del condado.

Foto ArchivoAccidente de autobús de iglesia

  • Houston, TX

“Estamos agradecidos de que nadie resultara herido de gravedad”, añadió Cheng.


Testigos de un complejo de apartamentos dijeron a los investigadores que aparentemente el vehículo circulaba a exceso de velocidad, señaló.

Las 16 personas a bordo del autobús —13 niños y 3 adultos— fueron llevadas al hospital. Las edades de los niños oscilan entre 1 y 16 años.

Se desconoce qué tan rápido circulaba el vehículo, pero el límite de velocidad en esa calle es de 48 km/h (30 mph), declaró Cheng. Es posible que el chofer reciba una citación, pero los investigadores aún intentan determinar si se podrían presentar cargos en el caso, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD