×
buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a sujeto que había escapado

La empresa Union Pacific fue avisada y ordenaron detener el convoy, los uniformados y los agentes ferroviarios buscaron al individuo y dieron con él

Francisco Javier Rodríguez.Atrapan a sujeto que había escapado

Laredo, Texas

Le huyó a los policías y se subió a un tren en marcha, se ocultó entre los vagones de carga, pero los patrulleros llamaron a la empresa ferroviaria, el maquinista paró la mole y hallaron al tipo.

Y resultó que Francisco Javier Rodríguez de 21 años de edad, tiene una larga historia de arresto y también muchos pendientes con la justicia.

Este viernes 19, alrededor de las 11:00 de la mañana, Rodríguez fue arrestado en Santa María y Justo Penn, cerca de una bodega de alimentos congelados, al oeste de Laredo, luego de que un policía le marcó el alto, el joven corrió y brincó para subirse al tren.

La empresa Union Pacific fue avisada y ordenaron detener el convoy, los uniformados y los agentes ferroviarios buscaron al individuo y dieron con él.

Le hicieron cargos de no identificarse ante la autoridad siendo una persona con pendientes ante la justicia, intentar dar falsa identidad, evadir arresto y resistirse al mismo.

Pero también resultó tener órdenes de arresto de julio del año 2020, cuando tenía 17 años de edad, por posesión de mariguana y resistir arresto, así como por meter drogas a la cárcel, salir libre de la misma y no responder a la justicia el mismo.



DEJA TU COMENTARIO