buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los ataques armados en Texas

Un hombre hirió a balazos a dos porristas en un estacionamiento, después que una de ellas subió a un auto pensando que era el suyo

ELGIN, Texas

En la imagen, una de las porristas que fueron lesionadas a balazos por el tirador ya detenido.Siguen los ataques armados en Texas

La ola de ataques armados en Estados Unidos a personas que aparecen en el lugar equivocado se prolongó el martes, cuando un hombre hirió a tiros a dos porristas en un estacionamiento después que una de ellas subió a un auto pensando por error que era el suyo.

El hecho sucedió en Elgin, al este de Austin, en un estacionamiento donde se reúne el personal de la empresa Woodlands Elite Cheer Company, dijo la dueña, Lynne Shearer.

El ataque se sumó a otros dos de días atrás, cuando las víctimas se presentaron en direcciones equivocadas. En una, Ralph Yarl, un adolescente negro, fue herido a tiros al presentarse en una casa equivocada en Kansas City, Missouri, para buscar a sus hermanos menores. En la otra, Kaylin Gillis, una mujer de 20 años que buscaba la casa de una amiga en el norte del estado de Nueva York, fue muerta a tiros cuando llegó en auto a la dirección equivocada.

Heather Roth, una de cuatro porristas que cambiaba de auto después de una práctica, dijo que bajó del vehículo de su amiga y subió a otros creyendo que era el suyo, pero había un desconocido en el asiento del pasajero, informó la emisora KTRK. Presa del pánico, regresó al auto de su amiga, pero el hombre bajó de su vehículo y se acercó. Ella dijo que quiso disculparse, pero el hombre sacó un revolver y abrió fuego.

Roth fue rozada por una bala y recibió auxilios en el lugar, dijo la policía. Su compañera de equipo, Payton Washington, de 18 años, fue herida en la espalda y una pierna. La llevaron a un hospital en estado crítico, donde fue operada para quitarle parte del bazo, informó KTRK.

  • La policía arrestó al sospechoso, Pedro Tello Rodríguez Jr., de 25 años, y lo acusó de conducta mortífera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD