buscar noticiasbuscar noticias

Tratan centros educativos asuntos de las finanzas

Entre otros objetivos del encuentro de funcionarios, fue dar conocer las últimas actualizaciones legislativas y las mejores prácticas comerciales

Se actualizan sobre los cambios funcionarios responsable de las finanzas escolares.Tratan centros educativos asuntos de las finanzas
  • South Padre Island, Texas

A días del arranque del nuevo ciclo escolar, funcionarios de operaciones y finanzas escolares de todo el estado se reunieron para tomar parte en la primera Conferencia de Operaciones y Finanzas Escolares convocado por el Centro de Servicios Educativos de la Región Uno.

Entre otros objetivos del encuentro, fue dar conocer las últimas actualizaciones legislativas y las mejores prácticas comerciales para las escuelas.

Durante la conferencia de dos días celebrada en el Centro de Convenciones de South Padre Island, se cubrieron todos los aspectos de las finanzas y operaciones escolares a través de sesiones de finanzas, programas de alimentación y nutrición, recursos humanos, operaciones, compras y tecnología.

Las sesiones de la conferencia desglosaron los conceptos y los temas más importantes a los que se enfrentarán a medida que comience el nuevo año escolar. 

El nuevo Suplemento de la Oficina de Administración y Cumplimiento Presupuestario de Estados Unidos, los fondos ESSER, la desgravación fiscal a la propiedad, la planificación de desastres fueron algunos de los temas abordados.

Cory Green, comisionado adjunto de Cumplimiento y Administración de Subvenciones de la Agencia de Educación de Texas (TEA) presentó el nuevo proceso de evaluación de riesgos para el año escolar 2023-2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD