buscar noticiasbuscar noticias

Aspiran a sustituir al mayor fallecido

Tendrán elección especial ya que Ramiro Rodríguez Jr. ganó la reelección de manera póstuma

Palmhurst realizará una elección especial para escoger a un nuevo alcalde.Aspiran a sustituir al mayor fallecido

Hasta el momento suman tres los candidatos a la alcaldía de Palmhurst. Aunque aún no se define la fecha, esta ciudad tendrá una elección especial ya que el ganador de la última elección, el ex alcalde Ramiro Rodríguez Jr., ganó la reelección de manera póstuma.

Ricka Tijerina e Israel Silva han manifestado su intención de buscar la alcaldía.

Tijerina, una abogada de 27 años, ha dicho que está decidida a proteger el legado del difunto Rodríguez Jr, quien fue alcalde de Palmhurst durante los últimos 23 años, hasta el día de su muerte.

Silva,de 50 años, el otro aspirante a alcalde, perdió la elección a la alcaldía frente al fallecido edil, ha sido comisionado municipal durante 12 años. Dice que buscara al alcaldía con la intención de llevar a la ciudad de Palmhurst en una nueva dirección. 

Palmhurst celebró elecciones el 7 de mayo, sin embargo Rodríguez falleció el 5 de abril, por lo que no hubo tiempo de remover su nombre de la boleta electoral, por lo que ahora habrá una elección especial para elegir a su sucesor.

La ciudad tiene 120 días posteriores a la oficialización de los resultados de las elecciones del 7 de mayo, que fue el 16 de mayo, para determinar el día de las elecciones especiales.

Una vez que la ciudad anuncie una nueva fecha para la elección especial, Tijerina, Silva y otros aspirantes pueden presentar una solicitud de candidatura. Mientras tanto, solo son aspirantes, no oficialmente candidatos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD