buscar noticiasbuscar noticias

Movilizan a autoridades falsos tiroteos en escuelas

Acordonan las agencias policiacas entradas y salidas de la ‘Memorial HS’ y ‘López Early College’ en busca de sospechosos

McALLEN, Texas.- Diversas agencias de seguridad locales y estatales, así como socorristas de emergencias y de bomberos acudieron a la escuela McAllen Memorial HS.

Los cuerpos de seguridad procedieron de inmediato a acordonar el área circundante al campus escolar.Movilizan a autoridades falsos tiroteos en escuelas

ACORDONAN ÁREA

Los cuerpos de seguridad procedieron de inmediato a acordonar el área circundante al campus escolar.

Las autoridades están investigando después de que la policía respondió a dos informes separados de un tiroteo en dos escuelas secundarias del Valle que por fortuna resultaron ser un engaño. 

Los departamentos de policía de McAllen y Brownsville respondieron a los informes de alguien que recibió un disparo en un baño en McAllen Memorial High School y Lopez Early College High School, respectivamente. 

  • Ambas llamadas llegaron el miércoles por la tarde. McAllen Memorial fue puesto en espera, mientras que Lopez Early College fue puesto bajo llave.

En un comunicado, el Distrito Escolar Independiente de Brownsville dijo que el cierre se realizó por precaución y como medida de precaución.

“Al distrito le gustaría asegurar a nuestras familias que su hijo estuvo seguro en todo momento”, dijo el distrito en un comunicado.

El Departamento de Policía de McAllen ISD está investigando la llamada telefónica realizada en su escuela, según agregó el portavoz del distrito, Mark May.

imagen-cuerpo

El Distrito Escolar Independiente de Brownsville dijo que el cierre se realizó por precaución y como medida de precaución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD