Sigue violencia: asesinan a dos
Los agentes devolvieron el fuego al ser atacados por la persona armada; habían respondido a un tiroteo reportado a las autoridades resultando tres policías con heridas de bala
HALTOM CITY, Texas
Todos los heridos en el tiroteo, registrado en una zona residencial, tenían heridas que no ponían en riesgo su vida y se esperaba que se recuperasen, indicó el domingo de madrugada el detective de la policía de Haltom City Matt Spillane.
Los agentes devolvieron el fuego tras recibir disparos cuando respondían a un aviso de disparos en una casa en torno a las 18:45. Un agente fue alcanzado en las dos piernas y otros dos en el brazo. El sospechoso parecía haberse suicidado de un disparo.
Los Rangers de Texas, la división de élite de la policía estatal, se harían cargo de la investigación, señaló. En un primer momento no estaba claro el motivo del tiroteo.
“Lo principal es cómo y por qué ocurrió esto”, dijo Spillane a The Associated Press.
Más de la sección
Una mujer fue encontrada muerta dentro de una vivienda y un hombre muerto fuera del inmueble, dijo el sargento Rick Alexander a WFAA-TV, en una conferencia de prensa el sábado por la noche. La mujer mayor que había llamado al 911 resultó herida, señaló.
El sospechoso fue encontrado con un “rifle de estilo militar” y un arma corta, dijo Alexander.
ASÍ FUERON LOS HECHOS
Seis minutos después, hubo más balazos, dijo Alexander, y un minuto después, un oficial fue herido.
El agente de información pública dijo que una llamada inicial fue de una de las residencias. Una de las víctimas estaba en la entrada de una residencia, comentó Alexander, pero aún no se sabe qué pasó aún.
Al sospechoso lo describieron como un hombre blanco, de cabello negro, usando una camisa azul, pantalones azules, un “cinturón de batalla” y está armado con un rifle.
Por última vez lo vieron en el área de Cedarcrest. Residentes observando desde un estacionamiento sobre Denton Highway.