buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a recién nacido

Viaja a Colorado de visita familiar, y en Nunn da a luz ella sola; con tijeras mata a su bebé

NUNN, Colo.

Se encontraron un par de tijeras cerca del cuerpo del bebé.Asesina a recién nacido

Una joven de 18 años de Texas fue acusada el viernes de asesinato en primer grado por apuñalar a su bebé después de dar a luz sola mientras visitaba Colorado con su familia, dijeron los fiscales.

Leiyla Cepeda le dijo a un investigador que la bebé estaba tranquila y sin moverse y que no parecía respirar cuando nació, pero se negó a explicar porqué tenía heridas de arma blanca, según documentos judiciales.

En una entrevista con su madre presente, Cepeda dijo que pensó que había estado embarazada pero que no estaba segura, y explicó que una prueba de embarazo que se había hecho unos tres o cuatro meses antes había dado negativo.

Un forense determinó que el bebé estaba vivo cuando nació en la casa de los familiares de Cepeda en el pequeño pueblo de Nunn y murió de múltiples heridas cortantes, según la declaración jurada de arresto de Cepeda. Se encontraron un par de tijeras cerca del cuerpo del bebé, según el documento.

Ella tenía 17 años cuando nació el bebé, pero cumplió 18 el viernes, dijo Krista Henery, portavoz del fiscal del Distrito Judicial 19, Michael Rourke. Ha sido acusada como adulta. Enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado.

Mientras la interrogaban, le preguntaron a Cepeda qué estaba pensando cuando nació el bebé, según la declaración jurada de arresto. “Dijo que tenía que descubrir cómo decírselo a su madre”, escribió el investigador.

No se sabía si Cepeda, que está hospitalizada desde que dio a luz, ya tenía abogado.

Cuentas

- El 8 de junio de 2022 o alrededor de esa fecha, Leiyla Cepeda causó la muerte de su bebé de manera ilegal, criminal y a sabiendas, un niño que aún no había cumplido los doce años de edad, y el acusado estaba en una posición de confianza con respecto a la víctima. ; en violación de la sección 18-3-102(1)(f), C.R.S.

- El o alrededor del 8 de junio de 2022, Leiyla Cepeda ilegalmente, de manera criminal, después de una deliberación y con la intención de causar la muerte de una persona que no sea ella misma, causó la muerte de su bebé; en violación de la sección 18-3-102(1)(a), C.R.S.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD