buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran 79 extranjeros en tres diversas acciones

Se aseguraron 46 indocumentados en un remolque de volteo o tolva; 17 en un vehículo de mudanzas y 16 dentro de un vagoneta tipo suburbana; son 79 indocumentados en tres casos en las carreteras cerca de Laredo

Laredo, Texas

Aseguran 79 extranjeros en tres diversas acciones

Un total de 79 extranjeros sin documentos migratorios fueron interceptados en tres vehículos el fin de semana. El grupo más nutrido fue de casi 50 personas dentro de una tolva industrial, localizados cerca de Uvalde, Texas, en la carretera 90 este. Y 16 más viajaban dentro de una camioneta cerrada, tipo suburbana, a la que le quitaron los asientos de en medio y traseros; los agentes federales observaron el vehículo sobre la carretera 83 Sur, cerca de un restaurante, los extranjeros iban muy juntos, recostados en el piso de la vagoneta color blanco.

Y en un vehículo llamado camión-caja o box truck, de los utilizados para mudanzas, así como también para entrega de paquetería y mensajería, en la zona de carga, estaban encerradas 17 personas de El Salvador, Guatemala y México.

Este último caso fue asegurado en la garita federal de la carretera interestatal 35, ubicada 29 millas al norte del río Grande, en esta ciudad fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD