buscar noticiasbuscar noticias

Muere adolescente arrollado dos veces

El conductor de una Chevy Silverado blanca que circulaba en dirección norte por la FM 1423 en Donna, atropelló a un peatón y también por una GMC Sierra negra

Agentes de la Policía de Brownsville acudieron a investigar la muerte de una mujer.Muere adolescente arrollado dos veces
  • DONNA, Texas

Un siniestro de tránsito se registró el viernes por la noche. 

Un joven de 16 años fue arrollado mortalmente, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

De acuerdo con la investigación, el conductor de una Chevy Silverado blanca que circulaba en dirección norte por la FM 1423 en Donna, atropelló a un peatón que caminaba por el carril en dirección norte. 

Una GMC Sierra negra que se desplazaba detrás del Chevrolet también atropelló al adolescente mientras yacía en la carretera, detalló la información proporcionada por las autoridades. Los equipos de emergencia trasladaron a la víctima al hospital, pero ya era demasiado tarde. La víctima respondía al nombre de Jacob Morales, de 16 años.

Las autoridades notaron que al momento del accidente, Morales vestía ropa obscura y la avenida no esta bien iluminada.

El DPS notó que ambos conductores se detuvieron en el lugar por lo que no se presentarán cargos contra ninguno de ellos.

Una investigación se mantiene en curso sobre este incidente. 

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA

La policía de Brownsville está investigando un cuerpo que fue encontrado el sábado por la noche en la cuadra 600 de la calle 5 oeste.

Aproximadamente a las 08:00 p.m., los oficiales de patrulla de la policía de Brownsville fueron enviados a la cuadra 600 de W. 5th Street en referencia a una mujer que yacía inconsciente en medio de la calle.

La policía de Brownsville y el servicio de emergencias médicas dacudieron al lugar donde encontraron a una mujer inconsciente y luego declarada muerta.

Esta es una investigación activa y se publicará más información tan pronto como esté disponible. Estén atentos para más actualizaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD