buscar noticiasbuscar noticias

Arroja 3 heridos tiroteo en playa

Señalan a un hombre calvo como sospechoso del tiroteo en la playa de Corpus Christi

Corpus Christi, Tx.- En la playa JP Luby Beach, en Corpus Christi, se registró un tiroteo donde tres personas resultaron heridas. Autoridades señalaron que los hechos ocurrieron en el marcador 199 de la playa.

Agentes del orden en el lugar de los hechos.Arroja 3 heridos tiroteo en playa

“A su llegada, los agentes localizaron a 3 víctimas de disparos. Los oficiales están trabajando para identificar positivamente a un sospechoso y los investigadores están en escena trabajando para determinar qué condujo al tiroteo. A partir de esta actualización, no tenemos un sospechoso bajo custodia”, indicó el comunicado oficial.

“Se describió que un hombre de unos 30 años tenía lesiones graves y se actualizó por última vez para estar en estado crítico. Se describió que un hombre de 19 años y una mujer de 16 años tenían lesiones que no ponían en peligro su vida”, declaró la policía.

Debido al asueto del spring break miles de personas visitan las playas para vacacionar, festejar y recibir la primavera, así como disfrutar la llegada de las cálidas temperaturas.

El sospechoso podría ser un hombre calvo, hispano y con una camiseta sin mangas y un monitor de tobillo.

En redes sociales circulan supuestos videos del tiroteo, donde se observa a un grupo de personas reunidas, mientras que otros se agarran a golpes, y a lo lejos se escuchan unos impactos de bala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD