buscar noticiasbuscar noticias

Alerta policiaca ante arribo de terroristas

Todas las agencias federales, estatales y locales recaban información sobre posibles amenazas

Agentes de varias ciudades de la zona fronteriza de Estados Unidos y México se encuentran en alerta permanente.Alerta policiaca ante arribo de terroristas

LAREDO, Texas

Hamás o cualquier grupo terrorista que intente ingresar a Estados Unidos se topará con una férrea vigilancia fronteriza, dijo la Policía de Laredo. Todas las agencias de la ley de los cuatro órdenes de gobierno trabajan en ello.

El pasado viernes 13 "Día de la Jihad", a la que mundialmente convocó Khaled Meshaal, exlíder del grupo terrorista Hamás, tiene a las policías estadounidenses en alerta especial.

En musulmán Yihad o Jihad significa esfuerzo o buscar el bien y alejarse del mal, pero mucha gente en todo el planeta lo asocia con "Guerra Santa".

Las fuerzas policiacas en la frontera, como en Laredo, la Policía Municipal, a la par que los gobiernos federal, estatal condado y ciudad, están en un mismo canal, muy sintonizados contra posibles arribos terroristas.

El apoyo a los palestinos con acciones de odio, convocadas por Meshall, no es ignorado por la policía local, corporación que en sus sitios de redes sociales se ha mencionado alerta al respecto. "El Centro Contra el Delito en Tiempo Real de la Policía de Laredo trabaja sin cesar, de manera continua, con todas las agencias federales, estatales y locales para recabar información útil, para así mantener informada a la población local y comunidades vecinas sobre posibles amenazas que pudieran presentarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD