buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a un texano por cuatro asesinatos

Los homicidios y violaciones fueron cometidos hace décadas en Los Angeles e Inglewood

LOS ÁNGELES

El sujeto mató a Beverly Cruse, Debra Cruse, Kari Lenander y Trina Wilson en Inglewood en 1995.Arrestan a un texano por cuatro asesinatos

Un hombre fue arrestado en Texas en relación con los asesinatos de cuatro mujeres en el sur de California hace décadas, informó la policía.

Billy Ray Richardson, de 76 años, fue arrestado el jueves por detectives de los departamentos de policía de Los Ángeles y los suburbios de Inglewood con la ayuda de oficiales de la policía de Fort Worth, Texas.

Richardson fue acusado por los fiscales del condado de Los Ángeles de cuatro cargos de asesinato en primer grado con la circunstancia especial de asesinato múltiple y asesinato en la comisión de violación, dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado.

El comunicado dice que el trabajo de investigación y forense durante décadas vinculó a Richardson con los asesinatos de Beverly Cruse, Debra Cruse y Kari Lenander en 1980 en Los Ángeles y el asesinato de Trina Wilson en Inglewood en 1995.

Los fiscales dijeron que las cuatro víctimas fueron violadas y que las pruebas de ADN vincularon a Richardson con los crímenes.

Beverly Cruse, de 25 años, y Debra Cruse, de 22, eran hermanas que fueron encontradas muertas por su hermano en el departamento de Beverly el 6 de marzo de 1980, informó Los Angeles Times, citando su historia de ese momento.

  • Los fiscales dijeron en un comunicado el viernes que cada mujer había recibido tres disparos en la cabeza.
  • Leander tenía 15 años cuando la encontraron estrangulada en una calle el 26 de julio de 1980, dijeron los fiscales.
  • Wilson, de 28 años, fue asesinada el 31 de diciembre de 1995 en North Park de Inglewood. Su garganta había sido cortada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD