×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a estudiante por amenazas en línea

Un estudiante de secundaria de Edcouch-Elsa ISD fue arrestado el lunes por amenazar en las redes sociales contra el distrito escolar

Una adolescente utiliza las redes sociales para lanzar amenazas contra distrito escolar.Arrestan a estudiante por amenazas en línea

ELSA, Texas

Un estudiante de secundaria de Edcouch-Elsa ISD fue arrestado el lunes por amenazar en las redes sociales contra el distrito escolar. 

En un comunicado, el Departamento de Policía de Elsa, en colaboración con el distrito escolar, inició una investigación luego de recibir información sobre la amenaza el lunes alrededor de las 6:00 horas.

Las autoridades lograron identificar a una estudiante de 14 años como la persona responsable de la publicación del amago en las redes sociales. Cuando los agentes la interrogaron, la adolescente presuntamente aceptó la responsabilidad de la publicación en su cuenta de redes sociales.

"La seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, especialmente de nuestros alumnos, son nuestra principal prioridad", dijo Robert McGinnis, jefe del Departamento de Policía de Elsa. "Nos tomamos en serio cualquier amenaza a nuestras escuelas y actuamos con rapidez para garantizar la seguridad de todos los implicados", subrayó.

La estudiante fue transportada al Centro de Detención Juvenil del condado de Hidalgo.

Las autoridades piden a la comunidad que se mantenga en alerta y reporte cualquier actividad sospechosa.



DEJA TU COMENTARIO