buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a estudiante por mostrar su arma

El centro escolar fue cerrado de emergencia mientras se investigaba el incidente

Weslaco, TX. 

Arrestan a estudiante por supuestamente llevar un arma a la escuela.Arrestan a estudiante por mostrar su arma

Las autoridades confirmaron el arresto el lunes por la tarde. La escuela Beatriz Garza Middle fue cerrada de emergencia mientras se investigaba el incidente.

De acuerdo con la policía el reporte precisa que un estudiante había mostrado un arma durante su caminata matutina a clase. Los oficiales de recursos de la escuela de policía de Weslaco ISD coordinaron un cierre de emergencia del campus mientras se investigaba el incidente.

Un comunicado emitido por la administración escolar agregó que los oficiales de recursos escolares del Departamento de Policía de Weslaco realizaron una investigación y hablaron con varios estudiantes; no se localizaron armas. Un menor fue detenido, y la información se dará a conocer más adelante.

El campus reanudó sus actividades con la presencia de oficiales de recursos escolares

La policía alienta a los padres a hablar con sus hijos sobre la seriedad de cualquier comentario o rumor sobre la seguridad en las escuelas.

Todas las denuncias se investigan a fondo y se pueden presentar cargos contra quienes hagan tales amenazas en línea o en persona.

  • Comuníquese con Weslaco Crime Stoppers al 956-968-TIPS (8477) o envíe su sugerencia usando la aplicación telefónica P3 Tips.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD