buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a dos pandilleros y 2 depredadores sexuales

El primer incidente involucró a un mexicano identificado como delincuente sexual convicto cuando era procesado en Fort Brown

Edinburg, Tx.

Arrestan agentes fronterizos a migrantes con antecedentes penales.Arrestan a dos pandilleros y 2 depredadores sexuales

El primer incidente involucró a un ciudadano mexicano identificado delincuente sexual convicto cuando era procesado en la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown. 

En 2009, el migrante de 36 años fue arrestado por la oficina del alguacil del condado de Columbia por violación de un niño. Se le impuso una sentencia de 12 meses y un día de prisión y posteriormente fue expulsado de los Estados Unidos.

En otro incidente los agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de Harlingen detuvieron a cuatro migrantes en Los Indios, Texas. Las verificaciones de registros revelaron que un ciudadano salvadoreño fue sentenciado a un año y medio de libertad condicional por agresión sexual en Jasper, Indiana en 2008. Posteriormente fue expulsado de los Estados Unidos en 2009.

En el tercero de los casos, los agentes federales detuvieron a un grupo de migrantes en un escondite en McAllen, Texas. En el grupo había un hombre salvadoreño, de 24 años cuyos registros lo identificaron como miembro de la pandilla MS-13 con una expulsión previa de los Estados Unidos en 2016.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD