buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a delincuente sexual agentes del CBP

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo asignados a la Estación Sur arrestaron a un delincuente sexual convicto en esta ciudad fronteriza

Laredo, Texas

Gerardo Rodríguez-Castro, el presunto agresor sexual.Arrestan a delincuente sexual agentes del CBP

 La detención se produjo el 15 de septiembre, cuando los agentes, en cumplimiento de sus funciones asignadas, fueron alertados del ingreso ilegal de un grupo de desconocidos. Los agentes acudieron a la zona y lograron aprehender a un grupo de individuos en la zona sur de la ciudad. Después de realizar entrevistas de campo, se determinó que todos los sujetos habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos y fueron puestos bajo arresto. 

Se realizaron verificaciones de registros de los sujetos que identificaron positivamente a Gerardo Rodríguez-Castro, un ciudadano mexicano de 25 años y delincuente sexual convicto. Gerardo Rodríguez-Castro tenía un arresto anterior y una condena por un delito grave por libertades indecentes con un niño y fue sentenciado a entre 13 y 25 meses de reclusión.

 Permanece bajo custodia en espera de una mayor investigación

  • La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD