buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia iniciativa VIDA tener nuevo liderazgo

A partir de abril, la iniciativa para desarrollo y avance, VIDA, tendrá un nuevo liderazgo con el nombramiento de Felida Villarreal como nueva directora del programa

Felida Villarreal, nueva directora de VIDA.Anuncia iniciativa VIDA tener nuevo liderazgo

A partir de abril, la iniciativa para desarrollo y avance, VIDA, tendrá un nuevo liderazgo con el nombramiento de Felida Villarreal como nueva directora del programa.

El programa, Valley Initiative for Development and Advancement, apoya la capacitación de desempleados y otros adultos con bajos ingresos para obtener certificados y títulos que los conduzcan a trabajos bien remunerados en campos de alta demanda. 

La iniciativa evalúa cuidadosamente a los solicitantes según su capacidad para asistir a la capacitación a tiempo completo y su necesidad de servicios y apoyos de VIDA.

Villarreal ha trabajado con el programa durante dos años, primero como directora de finanzas y, más recientemente, como directora ejecutiva adjunta. Su experiencia en finanzas y recaudación de fondos ayudará a VIDA a continuar aumentando su huella socioeconómica, brindando servicios de apoyo personalizados a los residentes más desatendidos del Valle del Río Grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD